gatos en los árboles: La abuelita Estrella sigue buscando compañeros de hogar.

martes, 11 de agosto de 2015

La abuelita Estrella sigue buscando compañeros de hogar.


¡Pon una abuelita en tu vida!

Estrella sigue buscando adoptantes.

Sabemos que el caso de Estrella no es fácil, es mayor y negra, aunque a nosotras nos parezca una tontería sabemos que a la gente eso le tira para atrás. Apenas hay adopciones responsables y las pocas que hay no se interesan por los abuelitos, por los enfermitos crónicos, por los que les falta una patita, un ojo...

Hoy queremos hacer un llamamiento, queremos alzar la voz por todos esos animales que tras una vida dura terminan sus días en refugios sin que nadie pregunte por ellos, sin que nadie se fije, sin las caricias y cuidados que tanto necesitan por ser mayores o estar enfermitos.

En gatos en los árboles intentamos adaptarnos a las necesidades e intereses de cada uno de los animales que cuidamos, a sus características personales, a lo que quieren, a su comodidad, a su bienestar. Por todo ello defendemos y apostamos por la libertad. No obstante hay casos especiales como los de Estrella.

Hemos comprobado que ella está mejor en una casita o en piso, tanto años en la calle le han pasado factura, su débil cuerpo sólo busca la comodidad de un sillón y el calor de una estufa. La vida de esta pequeña ha sido muy dura por ello buscamos a esa persona especial que le tienda una mano el tiempo que le quede. Persona especial porque Estrella también es especial, no se lleva bien con otros gatos y necesita su tiempo y espacio para adaptarse.

Por favor necesitamos ese adoptante para esta abuelita tan tierna.

¡ Es urgente ! ahora mismo no tenemos ni un pequeño hueco para ella.

Contacto: gatosenlosarboles@gmail.com
Se entrega esterilizada.
Contrato adopción, pre y post segumiento.
Sólo Galicia

Ayúdanos a difundir y , sobre todo no abandones, no compres- adopta y esteriliza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario