gatos en los árboles: copito - dulce - de nieve en adopción.

martes, 21 de julio de 2015

copito - dulce - de nieve en adopción.


La semana pasada, mientras íbamos de camino a casa nos encontrábamos este bebé metido en una caja en medio de la carretera.

Todavía toma el biberón pero en cuanto empiece a comer solita necesitamos buscarle una casita en donde la quieran como se merezca.

¿Nos ayudáis a difundir?

* SOLO GENTE RESPONSABLE.

- Es una bonita hembrita.
- Se entrega desparasitada y con compromiso de esterilizaciòn por parte del adoptante, pre y post seguimiento.
- Sólo Galicia
- Contacto: gatosenlosarboles@gmail.com

* Abstenerse:
1. ellas y ellos propensos a alergias repentinas.
2. voy a tener un bebé y mi médico me dice que tener gato es malo malísimo (consejo: cambia de médico)
3. que esterilizarlos es pecado / engordan / se vuelven tontos / pobrecito.
4. que me quiero ir de vacaciones y no tengo a nadie que le eche un ojo.
5. que me compré un sofá precioso y el gato se afila las uñas, y "madre mía que drama más grande" ... así que si tu sofá arañado te va a suponer un trauma còmprate un jarròn pero no tengas un animal.
6. que tengo un nene y cuando no tiene cole me vuelve loca-o y eso, para que se entretenga, ahora como lo arañe lo "devuelvo".
7. los gatos se ponen enfermos, hay que llevarlos al veterinario y por ahora no son gratis.
8. tienen la "fea" costumbre de comer y beber todos los días.
9. que los animales crecen por muy bonitos, dulces y achuchables que sean de bebés.

Ahora, si lo has pensado bien y te animas serás una de las personas más afortunadas del mundo por compartir tu vida con un animal
♡♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario