gatos en los árboles: kiwoko vs. tiendaS de animales.

lunes, 3 de junio de 2019

kiwoko vs. tiendaS de animales.



Kiwoko vs. tiendas de animales.

Nos explota la cabeza 🤯 cada vez que leemos algo sobre Kiwoko y su burda colaboración con la adopciòn de animales en un intento zafio da lavar su imagen.

Os recordarmos que Kiwoko vende seres vivos en condiciones deplorables, bebés destetados antes de tiempo, animales hacinados en cubículos sin importarles el daño que les causa debido al estrés y menos aún la atenciòn veterinaria que necesitan (muchos de ellos son animales territoriales y se pe...lean causándoles heridas mortales que no son atendidas), venden animales enfermos, cuando alguno de estos pobres animales que son tratados como mercancía barata no tiene la “salida” esperada los ponen en oferta o directamente los regala (si, sí como si fuera una promociòn de zapatos!! Indignante, verdad?).


Además ofrecen un servicio veterinario pésimo en todos los aspectos, sin calidad, sin formaciòn, sin vocación y sin cercanía.

Competencia desleal no sòlo con clínicas veterinarias sino con tiendas de animales éticas ( las que no mercadean con seres vivos) y que desinflan los precios no pudiendo competir con estas macro empresas que destruyen puestos de trabajo además de vidas animales.

Gracias al Refugi de la Vedruna nos están llegando infinidad de testimonios 👇🏻👇🏻 de Kiwoko que dan auténtica pena aunque desgraciadamente es el pan de cada día de las tiendas que venden animales.

POR FAVOR, no os dejéis engañar por los lavados de cara. Los animales, sea cual sea la especie, no están para que mercadeemos con ellxs. Son seres vivos. Antes de colaborar con estas empresas de alguna u otra forma piensa que directa o indirectamente estás fomentando el maltrato animal. Porque esto también es una forma de no tratar bien a los animales.

Sin oferta no hay demanda.

ADOPTA SIEMPRE.



















 Y pon a tu compañero de vida en manos de buenos profesionales de la sanidad animal.

No a kiwoko. No cuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario