gatos en los árboles: Estrella en adopción

domingo, 5 de julio de 2015

Estrella en adopción


¡ Estrella necesita adopción !

En gatos en los árboles intentamos adaptarnos a las necesidades e intereses de cada uno de los animales que cuidamos, a sus características personales, a lo que quieren, a su comodidad, a su bienestar. Por todo ello defendemos y apostamos por la libertad. No obstante hay casos especiales como los de Estrella.
Todos ellos/as proceden de la calle por lo que la adaptación a su nuevo hogar en semi libertad ( tienen una casita donde dormir y en todo momento están vigilados) se está llevando a cabo sin la menor dificultad.
Pero el caso de Estrella es especial, hemos comprobado que ella está mejor en una casita o en piso, tanto años en la calle le han pasado factura, su débil cuerpo sólo busca la comodidad de un sillón y el calor de una estufa. La vida de esta pequeña ha sido muy dura por ello buscamos a esa persona especial que le tienda una mano el tiempo que le quede. Persona especial porque Estrella también es especial, no se lleva bien con otros gatos y necesita su tiempo y espacio para adaptarse.


Por favor necesitamos ese adoptante para esta abuelita tan tierna.

¡ Es urgente ! ahora mismo no tenemos ni un pequeño hueco para ella.

Contacto: gatosenlosarboles@gmail.com

Sólo Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario