gatos en los árboles: Sentencia

jueves, 16 de julio de 2015

Sentencia


En la tarde del 26 de Noviembre de 2014 mientras les dábamos de comer a nuestros gatiños comuneros sorprendimos a una vecina rompiendo las casitas que les hacemos a nuestros compañeros peludos para que puedan descansar y guarecerse de las inclemencias del tiempo.

Sinceramente no nos extrañábamos de lo que estábamos viendo porque es algo habitual en esa zona pero la "suerte" es que lo pudimos grabar en vídeo.

Si nos seguís sabréis que uno de los motivos principales por los que empezamos a reubicar a nuestros gatiños fue por los constantes problemas con los vecinos, por el acoso al que nos veíamos sometidas por parte de esos neandertales, por lo mal que tratan a los animales, por interminables porqués.

No queríamos terminar la semana sin publicar esta noticia.

Pues bien, después de denunciar ( si recordáis teníamos un vídeo en el que se veía como una de las vecinas rompía las casitas y las tiraba al contenedor de la basura a la vez que nos insultaba ) y de un juicio ya ha salido la sentencia.
Aquí la dejamos.
Cuidar y proteger a los animales no es un crimen!

Ya basta que las pocas personas que los ayudamos tengamos que aguantar amenazas, insultos por parte de algún infraser unineuronal.

Ante el maltrato animal tolerancia cero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario