gatos en los árboles: Ya estamos todxs en casa

lunes, 24 de abril de 2017

Ya estamos todxs en casa

Tras una semana de idas y venidas al veterinario, de incertidumbre, de angustia... por fin estamos todxs en casa.

Finalmente han sido cinco los que se han puesto enfermos. No sabemos al 100% cual es el origen, ni el nombre de la patología. Sólo que ha sido muy agudo, que se ha propagado en muy poco tiempo y con muchísima facilidad. Creemos que las temperaturas tan altas que se alcanzan en el interior de la cabaña han sido clave para que la enfermedad se propagase tan rápidamente.

Fiebres altas, falta de apetito, deshidratación y ausencia de glóbulos blancos han sido los síntomas que presentaron los cinco.

Lo que sabemos seguro es que no se trata ni de leucemia ni panleucopenia.

Siguen con fuertes diarreas que intentamos controlar con dieta, tienen que permanecer aislados dos semanas más con antibióticos pero ya comen y tienen mucho mejor aspecto.

Pese a que hemos desinfectado toda la cabaña y lavado su ropita no descartamos que algunx más se ponga pachucho así que crucemos los dedos para que esto no ocurra.

Queremos agradecer muchísimo a todas las personas que nos estáis ayudando, ya sea a través de teaming, donando o difundiendo y sobre todo preocuparos por nuestra familia.
Han sido momentos muy duros para nosotras.

Desde aquí agradecer especialmente a Marcos por su paciencia infinita y por ayudar de verdad a los animales sin hogar, a Carla por estar siempre ahí cuando pasamos momentos críticos, Irene, Sonia...

Muchisimas Gracias a todxs!!!


Pasado lo peor ahora toca la segunda parte: PAGAR

La factura de estas urgencias ascieden a un total de 380€ más la urgencia de Vedra, la gaviota rescatada que todavía sigue ingresada.

Ahora mismo no podemos enfretarnos a una factura de estas dimensiones y es que son muchísimos los gastos que tenemos mes a mes sin apenas ayuda.

Además de estas urgencias tenemos pendiente la extracción de piezas dentales de una gatita comunera, esterilizar dos más y un largo etcétera. Por desgracia todo se traduce en dinero y precisamente eso es lo que no tenemos, no podemos endeudarnos más porque de ser así no podremos seguir cuidando de todxs nuestros comuneros.

Para echarnos una patitamanopla lo podéis hacer a través de:

✩ Por sòlo 1 euro al mes hazte teamer:
https://www.teaming.net/gatosenlosarboles

✩ Para una donaciòn puntual:
- ES14 2080 5074 5930 4001 5392

✩ Paypal: gatosenlosarboles@gmail.com

♡ Gracias ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario