gatos en los árboles: ¡Sorteo!

jueves, 2 de febrero de 2017

¡Sorteo!



 Sorteamos una de estas bonitísimas camis de nuestra marca de ropa fav Purr Tees entre todos nuestros teamers 

Camis con diseños exclusivos, ecológicas, de calidad y lo mejor de todo es que están libres de explotaciòn infantil y animal.

Participar es muy fácil, sólo tienes que hacerte teamer y mandarnos un mensaje. El sorteo lo realizaremos el 1 de Abril.

¿Te Animas? 

Hacemos este sorteo/llamamiento porque nuestra cabañita de madera necesita arreglos de manera urgente. El techo se nos cae literalmente y las lluvias y vientos huracanados de estos días no han ayudado a que la cosa mejore.
La necesitamos operativa porque además de ser la casa de muchos gatiños rescatados es nuestro punto neurálgico. En ella hacemos cuarentenas, pre y post operatorios, por ella han pasado desde gatos, palomas, gaviotas hasta rantoncitos de campo. Si sigue entrando agua se pudrirá

Hemos pedido presupuesto y el panel de sandwich está en torno a 11,50€ +IVA la pieza de 1m X 1m. Necesitamos 25 piezas para cambiar la cubierta entera, más la mano de obra.

Por eso os pedimos que colaboréis con un euro al mes. Queríamos llegar a los 250 teamers para tener la comida y los gastos de tratamientos de nuestros crónicos cubiertos e ir pagando nosotras estos contratiempos pero resulta imposible. Mes a mes tenemos infinidad de errores de pago y la cosa cada vez está peor. Nos ahogamos con las deudas.

De seguir así con todo el dolor de nuestro corazón tendremos que plantearnos cosas.

Por favor ayúdanos colaborando y si no puedes difunde. Es muy fácil y seguro. Los pequeños gestos cambian el mundo

♡ Por sòlo 1 euro al mes hazte teamer:

♡ Para una donaciòn puntual:

- IBAN ES10 2080 5113 00 3040015629

- Paypal: gatosenlosarboles@gmail.com


✩ Gracias ✩

No hay comentarios:

Publicar un comentario