gatos en los árboles: Triquina con úlcera esterilizada.

martes, 1 de agosto de 2017

Triquina con úlcera esterilizada.

Esta triquina bonita ha sido la esterilizada de la semana, la pobreta tenía una úlcera en un ojo que hemos estado tratando estos días.

La cirugía ha salido perfecta y en unos días volverá a su hogar más feliz que una regaliz! y nostras encantadas por una gatita más esterilizada en el mundo.

Recuerda que el control de natalidad, mediante la esterilización, es la única vía para reducir el número de gatos abandonados.

La salud de una animal castrado es mucho mayor: los animales vivirán más años ya que evitaremos enfermedades relacionadas con el aparato reproductor, desgraciadamente muy frecuentes.

Las hembras evitan el cáncer de útero, los quistes ováricos y/o la temible piómetra o infección uterina cuya única solución es la cirugía de urgencia.

Los machos, con una cirugía menos complicada, evitarán el cáncer de testículos, enfermedades de la próstata como la prostatitis, la hiperplasia prostática, entre otras más.

Además de mejorar notablemente la calidad de vida de los animales y lo más importante, el abandono de cientos de animales.

Nuestra función principal es gestionar comunas de gatos que viven en las calles y uno de nuestros cometidos es seguir esterilizando gatiñxs mes a mes para que no suceda lo mencionado ahí arriba.

Pero para ello necesitamos ayuda.

¿Cómo?

Pues muy fácil:

✩ Por sòlo 1 euro al mes hazte teamer:
•Para tener las barrigolas llenas:

https://www.teaming.net/gatosenlosarboles

•Para ayudar en el mantenimiento de las comunas y cabaña:

https://www.teaming.net/mantenimientoinstalacionescomuneras-
 
✩ Para una donaciòn puntual:
- ES14 2080 5074 5930 4001 5392

✩ Paypal: gatosenlosarboles@gmail.com

♡ Gracias ♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario