gatos en los árboles: vídeo de la primera valla contra el maltrato animal.

viernes, 4 de diciembre de 2015

vídeo de la primera valla contra el maltrato animal.



"Desde ayer unos ojos te miran en Vigo. No es la primera vez que lo hacen. Te has cruzado con ellos cien, mil, diez mil veces pero estaban allí abajo, a la altura de tus prisas y a veces de tus escupitajos.


Hoy te contemplan como siempre los has visto tú: desde arriba, Y no lo hacen atrapados en el silencio de un lenguaje diferente sino en tu idioma y en el mío. Ya no sirve la excusa de no verlos o de no escucharlos, Gatos en los Árboles ha puesto más difíciles las coartadas y a partir de aquí si alguien sigue haciéndose el ciego su invidencia no será de los ojos sino de la conciencia.


Políticos, seguro que no se os olvida cobrar las tasas municipales por la colocación de esta valla, que tampoco se os pase leerla porque en vuestro caso asumís además de la obligación moral la profesional. Toda injusticia ha de constituir delito, e ignorar a los más vulnerables o permitir su sufrimiento no es en manos de un gobernante distracción sino negligencia pero a diferencia de ésta no es involuntaria. La vida de los que no pueden votar y nunca podrán hacerlo forma parte del spam ético de muchos de los votados. Que no lo haga en quienes les votamos.”


Hacemos nuestras las maravillosas palabras de nuestro compañero Julio Ortega para dar las gracias. 

Estamos abrumadas ante la gran acogida de esta iniciativa tan necesaria. En apenas 2 días se ha compartido más de 10.000 veces ¡alucinante!

Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde el principio y deseamos con todas nuestras fuerzas que este mensaje de respeto cale hondo en la sociedad.

Muchísimas gracias amigxs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario